JUAN PABLO GOMEZ E - MARCAS PROPIAS - RETAIL

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Tiene que ser rentable una tienda retail?

›
Según Richard Clarke, director de ventas de Retail de Fujitsu para EMEIA, "tu tienda física no tiene que ser rentable, pero tu ma...
1 comentario:
martes, 9 de junio de 2015

Olor a algodón de azúcar y zapatos nuevos para aumentar las ventas

›
La moda se sube al tren del marketing olfativo y la empresa especialista en fragancias Sandir analiza las tendencias actuales Market...

Las claves para hacer rendir el presupuesto en el supermercado

›
Tiendas de retail como los supermercados, suelen utilizar ciertos trucos que estimulan el consumo de productos que muchas veces no necesi...
martes, 26 de mayo de 2015

Las tiendas siguen 'mandando' en el comercio

›
Bebidas gaseosas, lácteos, cigarrillos y cervezas son los productos que tienen más salida en una tienda de barrio. En Colombia, la com...
viernes, 15 de mayo de 2015

El nuevo retail: marcas, e-commerce, optimización de metros cuadrados y autoatención

›
El sector, que está en constante evolución, está poniendo sus fichas en lograr enganchar a sus clientes a través de nuevos modelos y expe...

Casi la mitad de los consumidores aumentan la compra de marcas blancas por la crisis

›
La mayoría eligen el lugar de compra en función del precio La crisis sigue incidiendo en los hábitos de compra de los consumidores ...

Cinco cosas que hay que saber del omnicanal

›
La vicepresidenta y directora de investigación de Forrester Research, Zia Widger, destaca las novedades sobre omnichannel que consider...
›
Página Principal
Ver la versión web

Acerca de mí

Unknown
Ver mi perfil completo
Con tecnología de Blogger.