viernes, 15 de mayo de 2015

Cinco cosas que hay que saber del omnicanal

omnicanal

La vicepresidenta y directora de investigación de Forrester Research, Zia Widger, destaca las novedades sobre omnichannel que considera de suma importancia basándose en los últimos eventos celebrados sobre el tema en Estados Unidos.

Para Zia Widger, los minoristas que no se quieran quedar atrás no deben perder de vista la importancia de vincular sus páginas web con los pagos móviles y con sus tiendas físicas.  Además, destaca seis “must” para que el minorista inteligente.
1. La omnicanalidad es ya una obligación. Para sobrevivir al panorama de ventas minoristas del futuro, es necesario contar con una estrategia omnicanal.
2. Hay nuevos retos para la contratación de personal cualificado. Hoy en día los líderes empresariales deben ser capaces de hacer frente a una larga lista de novedades en el panorama empresarial, como por ejemplo, los pagos móviles o el comercio electrónico transfronterizo y sus empleados en las tiendas también deben conocer bien estas novedades.
3. Hay productos que vivirán un gran crecimiento en las ventas. El mundo de la moda es uno de ellos. Este sector ha mostrado un potencial crecimiento en varios países, mientras que se mantiene las buenas ventas de los productos que más se venden ahora online como la electrónica de consumo o los equipos informáticos.
4. Los compradores tienen cada vez más poder, gracias a la información global que pueden recibir. Dice la experta que hay discusiones de cómo los consumidores son cada vez más conocedores de las marcas globales, sobre todo cuando se trata de precios.
5. Las preferencias de los consumidores, dependiendo de su país, continúan siendo diferentes. Lo que hace que las necesidades varíen según los mercados a los que se quiera vender.

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