lunes, 16 de diciembre de 2013

Grupo Éxito se une a la red de pagos en efectivo de Xoom para transferencias de dinero a Colombia

Ahora Almacenes Éxito, Supermercados Carulla y Surtimax aceptan envíos de dinero por Internet y dispositivos móviles a través de Xoom

SAN FRANCISCO, 12 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM) proveedor de transferencias digitales de dinero líder en su campo, ha anunciado su asociación con Almacenes Éxito y los Supermercados Carulla y Surtimax, para ofrecer los servicios internacionales de transferencia de dinero de Xoom en más de 210 sucursales en Colombia. Esta asociación amplía la red de pagos de Xoom a más de 1.000 puntos de pago en Colombia.

"Almacenes Éxito y Supermercados Carulla y Surtimax son parte del Grupo Éxito - una de las empresas del sector retail más grande de Sur América", dice Julian King, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Xoom. "Ellos abren hasta tarde todos los días del año, incluyendo domingos y festivos, lo cual es muy conveniente para nuestros clientes, ya que no tienen que salir corriendo de su trabajo para recibir su dinero. El Grupo Éxito es una gran adición a la red colombiana de Xoom."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario