Mercadona compra las 53 marcas de su 'interproveedor' de cosmética RNB
Vicente Ruiz, presidente de RNB. Foto: A. S.
El presidente de Mercadona, Juan Roig, explicó en el último congreso de Aecoc que Hacendado no es solo una marca, sino un concepto que abarca muchas referencias que se venden en exclusiva en sus supermercados. Se trata de marcas blancas que no son la del distribuidor, ya que la empresa valenciana nunca ha puesto a sus productos la marca Mercadona.
Roig añadió que algunas de ellas ni siquiera son propiedad de Mercadona, sino de susinterproveedores, aunque no se puedan encontrar en otras tiendas. Es el caso del vino Comportillo o las ensaladas Verdifresh. Y era el caso de más de medio centenar de marcas de productos cosméticos y colonias fabricadas por RNB Cosméticos, hasta que el pasado mes de noviembre las vendió todas a Mercadona.
RNB, que es interproveedor de la empresa desde 1999, fabrica cosméticos con la marca Deliplús, propiedad de Mercadona, pero también cremas y, sobre todo, perfumes, con muchas marcas que hasta ahora eran suyas, como 9.60, Solcare, Codizia, ComoTú o Dermik.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario