jueves, 21 de agosto de 2014

McDonald’s quiere un pedazo del mercado millonario del café en retail

coffe




Estados Unidos.- La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s busca integrarse al mercado millonario de la venta de café en retail y a partir del año que viene ofrecerá su marca McCafé en supermercados de Estados Unidos.

De acuerdo con información de AdAge, McDonald’s se asociará con Kraft Foods para ofrecer café en grano de la marca McCafé. La compañía del payaso ya vende café empacado en Canadá desde 2012.
El mercado de estadounidense del café que se vende en retail genera cada año más de 11 mil millones de dólares sólo en Estados Unidos. De acuerdo conStatista, un norteamericano adulto gastó 21.32 dólares a la semana en café durante 2013 y se estima que el café que se vende en tiendas de autoservicio representa un 23 por ciento del mercado de este grano.
Según datos del sitio especializado en marca de comida rápida Burger Business, McCafé se ofrecerá en variedades como Breakfast Blend, Colombian, French Vanilla, Hazelnut Plus, etc. Y en dosis individuales: Premium Roast, French Roast y Premium Roast Decaf.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario