jueves, 30 de mayo de 2013

Aldi reinaugura su supermercado de la Avenida de España incorporando a Badía

Aldi reinaugura su supermercado de la Avenida de España incorporando a Badía
Fachada de Aldi Supermercado Sus instalaciones se han reformado para ganar en luminosidad y hacer más confortables las compras a sus clientes
Con  mucha expectación recibió la clientela nazarena la reapertura, el pasado lunes, del supermercado Aldi de la avenida de España, que ha estado tres semanas cerrado para someterse a una reforma. Una rehabilitación que se ha centrado, según Pablo Barrero, director regional de la firma, en que “las instalaciones sean más confortables para nuestros clientes”, dotándolas de más luminosidad mediante la apertura de cristaleras y ventanales. También, comenta Pablo, “se ha cambiado la solería y todo el mobiliario de la tienda”. Lo que se pretende, en definitiva, apostilla, “es abrir el supermercado a la calle porque estamos orgullosos de lo que hacemos”.
El proceso de reforma se ha completado con la adhesión al supermercado de 200 metros cuadrados más, en los que se ha instalado la empresa Badía para vender sus carnes y jamones ibéricos.
Instalaciones del supermercado Aldi Se trata de la primera experiencia en la que Aldi se asocia a Badía para compartir instalaciones con la intención, según el director regional, “de conseguir un concepto comercial más atractivo, al integrar un servicio que no ofertaba Aldi, como es la venta asistida de carnes y embutidos”. Para ello, asegura Pablo Barrero, “hemos confiado en el mejor”. Los 30 años de historia de Badía y los 100 de Aldi, “esperamos poder transmitírselos a nuestros clientes a través de los servicios y productos de gran calidad que les ofrecemos”.
Con esta reforma, asimismo, Aldi también ha apostado por la creación de puestos de trabajo, ya que se han visto incrementados en un 40 por ciento.
 
1.000 metros
ofrece Aldi en sus nuevas instalaciones con la adhesión de Badía.
 

La mejor calidad-precio
Aldi oferta a sus clientes todos aquellos productos de primera necesidad para su día a día, a los que  se suman las especialidades internacionales junto con las ofertas en artículos de bazar que se van renovando semanalmente.
Todos estos productos, remarca Pablo Barrero, con una muy buena calidad, que se consigue “comprando buena materia prima”; así como unos buenos precios, gracias a contar “con una estructura de costes más reducida para poder ofertar precios más competitivos”.
Aldi Supermercados lleva siete años con esta sede de la Avenida de España, a la que se suma la de Zona  Dos, así como su central del Polígono La Isla, centro de distribución para  Andalucía y Extremadura.
Actualmente, la cadena de supermercados Aldi cuenta con 260 establecimientos en toda España, de los que 54 operan en la comunidad autónoma Andaluza.
Dependientes de la nueva tienda Badía Vuelve a la ciudad
Gracias a esta unión con Aldi, la cadena Badía vuelve a estar presente en la ciudad de Dos Hermanas con una especialidad de tienda centrada en productos ibéricos, tanto en carnes como en chacinas. Badía, según el responsable de tienda, Antonio Cadena, apuesta “por ofertar productos de una calidad excelente, trabajando con los mejores proveedores de España, ya que, donde está la calidad ahí está Badía”.
Asimismo, esta marca se caracteriza por el trato cercano que ofrece a sus clientes, así como por la profesionalidad de su plantilla, que ofrece un servicio especializado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario