jueves, 30 de mayo de 2013

Lidl mantiene su apuesta por lo canario con más de mil referencias


Lidl mantiene su apuesta por lo canario con más de mil referencias

La cadena compra en las Islas un volumen de 15 millones de euros

 

Bajo el lema "Yo... compro canario", y para celebrar el 30 aniversario de Autonomía Canaria, Lidl lanza una campaña de apoyo al consumo de productos del Archipiélago y a la economía regional. En la actualidad, y siguiendo la filosofía de la cadena de adaptar su surtido en lo máximo posible a la exigencia de sus clientes, en los supermercados de la marca en las Islas se pueden encontrar en la actualidad hasta mil referencias en artículos que van desde fruta y verdura a embutidos, cárnicos, quesos, bollería, lácteos, bebidas o droguería, entre otros.

De hecho, Lidl colabora actualmente con más de 50 proveedores canarios a quienes compra más de 100 productos típicos de la gastronomía local por un volumen anual de 15 millones de euros. Estos productos no solo están disponibles en el surtido fijo de las tiendas de la cadena alemana en Canarias, sino que también llegan también a las más de 525 tiendas distribuidas por España.
 
 
 
 

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