jueves, 30 de mayo de 2013

Lidl pone a prueba a los más peques

Lidl pone a prueba a los más peques

Hacía tiempo que no veíamos una campaña enfocada a los más peques y en esta ocasión viene de la mano de Lidl. Y es que la cadena de supermercados se ha propuesto tentar la fuerza de voluntad de los niños al más puro estilo del mítico programa “Esos locos bajitos”. No es nada nuevo, pero desde luego suele ser infalible si una campaña logra conquistar a los peques. Al fin y al cabo, pocos padres pueden decir haber sido capaces de resistirse ante la incansable insistencia de los niños.
Por eso y aprovechando la llegada del verano, Lidl ha sacado la artillería helada para conquistar los deseos de los enanos, y es que en esta época, los helados son de los productos más cotizados con las altas temperaturas. Desde luego si algo ha conseguido ya esta campaña, protagonizada por unos pequeños muy espabilados y Jordi Cruz (presentador mítico de nuestra infancia de programas infantiles en Telecinco), ha sido ponerle los dientes largos a unos y hacerles caer en la tentación a otros.


Para ser sinceros, este servidor que esta aquí con esos años no habría sido capaz de resistirse ni aún esperando tan solo cinco minutos. Y es que en verano con 40º, un helado es sencillamente irresistible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario