viernes, 17 de enero de 2014

Este año Éxito se enfocará en fortalecer su canal virtual

Bogotá_
Con el lanzamiento del nuevo portal Cdiscount, y su combinación en una estrategia con carulla.com y exito.com, la compañía líder del retail en Colombia se concentrará este año en fortalecer el e-commerce.
La nueva página web fue trabajada en asocio con el Grupo Casino, que es también el socio mayoritario del Grupo Éxito. Según dijo la empresa, el portal fue hecho aprovechando la experiencia que tiene la francesa en este campo que es de más de 10 años.
"Sorprenderemos al mercado con ofertas nunca antes vistas en Colombia. Con una comunicación diferente, joven, dinámica y con mucho humor. Ofreceremos una experiencia de compra innovadora combinada con los precios más bajos del mercado y un muy buen servicio" afirmó Stefan Tobias Krautwald, Gerente Corporativo de Cdiscount Colombia.
Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, dijo por su parte que la compañía tendrá esta estrategia para aprovechar los cambios que se están viendo en la forma de comprar de las personas.
"Los clientes son quienes eligen cómo, cuándo y dónde comprar, por esto Grupo Éxito ofrece la posibilidad de que sus compras sean fáciles, rápidas y placenteras desde sus tiendas físicas, virtuales y móviles, con diferentes y novedosas opciones para complementar el mundo físico de sus almacenes", señaló Giraldo.
Camilo Giraldo Gallo
cgiraldo@larepublica.com.co

TOMADO DE: http://www.larepublica.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario