Esto es posible gracias a un trabajo en equipo con los proveedores colombianos, quienes representan para tiendas ara un aliado estratégico de suma importancia en el marco de una relación gana-gana. Para ese fin, ara busca relaciones a largo plazo, con proveedores que cumplen altos estándares de calidad y están dispuestos a recibir el impulso para el mejoramiento de sus procesos logísticos.
Del mismo modo, el objetivo de Tiendas ara para este 2014 es continuar ofreciendo y colocando al alcance de los consumidores, productos de calidad a precios bajos, y al mismo tiempo desarrollar e impulsar la industria nacional, cuyos proveedores se ven favorecidos porque crecen, generan empleo y productividad al país.
Continuando con esta tendencia, la compañía tiene previsto en el 2014 continuar con su proceso de expansión, que incluye la apertura de otro medio centenar de establecimientos, principalmente en zonas rurales.
Un buen vecino Por último, ara con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), durante el 2013 apoyó el programa de Madres Comunitarias, mediante el aporte de un paquete alimentario que promovió el consumo de lácteos, frutas y proteínas en los niños menores de cinco años.
Este paquete entregado por Tiendas ara, benefició a dos hogares comunitarios por cada una de las tiendas de la cadena, con lo cual se apoyaron aproximadamente 26 niños por establecimiento. A diciembre de 2013 se ayudó aproximadamente a 821 niños, distribuidos en hogares comunitarios de la Zona Cafetera y el Norte del Valle del Cauca.
Para el 2014, Tiendas ara busca continuar con este proyecto, y de esta manera seguir contribuyendo a las comunidades donde se encuentran ubicadas sus tiendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario