28/02/2014
Si te gusta oler bien y que tu casa huela bien, La Botica de los Perfumes es tu lugar. Ubicada en la calle República Argentina (al lado de la cafetería San Remo), ofrece al cliente hasta 200 referencias de marcas blancas de perfume, colonias frescas y, también, colonias infantiles, así como una amplia variedad de inciensos, aromas para el hogar y una extensa gama de productos cosméticos naturales tanto para mujer como para hombre. Jabones naturales con diferentes propiedades —rosa de mosqueta, aloe vera, arcilla o glicerina, entre otros muchos— ideales para corregir cualquier problema en el cutis, aceites puros de rosa de mosqueta, argán y árbol de té, y hasta champú sólido forman parte también de la oferta de una tienda que abrió sus puertas en Ponferrada hace algo menos de dos años y se ha convertido ya en una referencia de las marcas blancas de perfume.
Todos sus productos han sido elaborados con mimo para el perfecto cuidado de la piel y el cabello, y sus perfumes mantienen todas las proporciones de esencia, lo cual es indispensable para garantizar su máxima duración. Y como la calidad no siempre es cara, sus precios son su mejor publicidad. Perfumes de 50 mililitros por tan sólo 6,90 euros o un frasco de mil mililitros por 10,90 euros marcan la diferencia.
Pero la inmensidad de productos de esta particular botica del buen olor no se limita a lo descrito. La Botica de los Perfumes ha incorporado recientemente una línea de argán con crema facial de día y noche, sérum, aceite y crema corporal, y crema de manos y uñas. Además, entre sus productos el cliente puede encontrar también un desodorante natural de piedra de alumbre cien por cien transpirable y cicatrizante. Cremas de rosa de mosqueta, caléndula, aceite de oliva y aloe vera, tanto para la cara como para el cuerpo y las manos; y productos para imprimir al hogar un olor propio y relajante a través de la aromaterapia —velas, inciensos y ambientadores que, incluso, utilizan como referencia el perfume del cliente— completan el catálogo de este establecimiento que imprime alegría y vitalidad al visitante con tan sólo cruzar su puerta, pues en su interior predominan los colores vivos, también en los paquetes de regalos que confeccionan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario