martes, 22 de abril de 2014

Tiendeo se convierte en la app de consumo más utilizada en Colombia

Tiendeo se convierte en la app de consumo más utilizada en Colombia

Tiendeo, la aplicación que agrupa todos los catálogos de ofertas semanales, se consolida como la app de consumo más utilizada en Colombia con más de 200.000 descargas en App Store y Google Play.
La App Tiendeo permite a los usuarios acceder a los catálogos y ofertas digitalizados de las tiendas de su alrededor. Entre los catálogos de ofertas semanales más consultados en Tiendeo se encuentran los de las tiendas Jumbo, Metro, Éxito o Falabella, entre otros. La web www.Tiendeo.com.co y su App llegaron a Colombia hace apenas 6 meses y ésta ya se ha convertido en la aplicación móvil de compras más consultada en Colombia agrupando las ofertas de más de 80.000 tiendas y 500 marcas.
Durante el último mes, la App Tiendeo alcanzó durante más de 10 días seguidos los primeros puestos de Google Play en su categoría y este último fin de semana ha sido la aplicación más descargada del App Store de Colombia. También en Argentina y México.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en Latinoamérica y sobre todo con las buenas valoraciones de nuestra App Tiendeo, con una media de 4,5 puntos sobre 5”, comenta Eva Martín, CEO de Tiendeo Internacional.
Además resaltó que Tiendeo resulta muy útil porque permite ojear folletos digitales y buscar ofertas a través del móvil, lo que ayuda a ahorrar de una forma muy cómoda, entretenida y ecológica.
Sobre Tiendeo
Tiendeo.com es la primera web y apps que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las tiendas de Colombia, es líder en España y Latinoamérica. Tiene como objetivo ayudar a los consumidores a encontrar las mejores ofertas locales y a día de hoy más de 200.000 colombianos ya se han descargado la aplicación Tiendeo.
Tiendeo Internacional, con presencia en 12 países, cuenta con 17 millones de catálogos leídos al mes, 2 millones desde Colombia. Grandes clientes como El Corte Inglés, Walmart, Makro, Home Depot o McDonald’s, confían en Tiendeo para dar audiencia a sus ofertas y novedades.
Fuente: ApoyoPublicitario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario